Todos los cursos
Punto Naranja se ha caracterizado por la calidad de servicio al cliente y como parte de su servicio excepcional, otorga a todos nuestros clientes diferentes tipos de garantías, entre las mismas se encuentran:
1. Garantía Punto Naranja
2. Garantía Clientes
3. Garantía cambió por Taller
4. Garantía extendida
Link de videos
DOA: https://drive.google.com/file/d/1Lp56FW-PiI72bUSN80rrfot4NuxW-Y5p/view?usp=sharing
DAP: https://drive.google.com/file/d/1N1aXAVzTQgLTIl9tgQJ5ZlKUMNUBfzya/view?usp=sharing
Es un documento legal que se utiliza para acreditar un valor a un cliente y después volver a facturar.
Link: https://drive.google.com/file/d/1ipFcaTgf8gIWyJfhxMZ4jWDUewYWe64O/view?usp=sharing
Establecer y cumplir horarios definidos para realizar depósitos no solo mejora la seguridad y la eficiencia operativa de la empresa, sino que también contribuye a mantener una gestión financiera ordenada y transparente, esencial para el éxito a largo plazo.
Link:
Orden de cortes: https://drive.google.com/file/d/1tlA7mhizWqFazq5kWBR0SfLtjwE7en2i/view?usp=sharing
Depósito: https://drive.google.com/file/d/1IiSjVnZcY3qHE7iUBPKF_Wl8Sdo5sNsd/view?usp=sharing