GARANTÍAS
Punto Naranja se ha caracterizado por la calidad de servicio al cliente y como parte de su servicio excepcional, otorga a todos nuestros clientes diferentes tipos de garantías, entre las mismas se encuentran:
1. Garantía Punto Naranja
2. Garantía Clientes
3. Garantía cambió por Taller
4. Garantía extendida
Link de videos
DOA: https://drive.google.com/file/d/1Lp56FW-PiI72bUSN80rrfot4NuxW-Y5p/view?usp=sharing
DAP: https://drive.google.com/file/d/1N1aXAVzTQgLTIl9tgQJ5ZlKUMNUBfzya/view?usp=sharing
Responsable | Lester Alexander Reyes |
---|---|
Última actualización | 25/07/2024 |
Tiempo de finalización | 29 minutos |
Miembros | 76 |
Share This Course
Compartir enlace
Share on Social Media
Share by Email
Por favor iniciar sesión para compartir esto GARANTÍAS por correo.
-
-
PRODUCTO PNC
-
CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE LAS GARANTÍAS
-
GARANTÍA DOA
-
GARANTÍA DAP
-
GARANTÍA CLIENTES
-
GARANTÍA AUTORIZADA POR TALLER
-
GARANTÍA PUNTO NARANJA
-
RMA DAP
-
RMA DOA
-
EVALUACIÓN10 xp
-